revision expediente

Adopción en China

Moderador: ledakoula

revision expediente

Notapor Elena y Guiem » Mar Mar 09, 2010 11:42 am

Hola a todos de nuevo,

Con esta nueva fecha de revisión publicada hoy hasta el 31 de diciembre del 2008, nos viene a la cabeza una duda, ya que en esa fecha entra nuestro expediente.

¿Qué significa "revisión de expediente"?

Un saludo a todos y paciencia, o más bien, que la fuerza nos acompañe
Elena y Guiem

Re: revision expediente

Notapor Elena y Guiem » Mié Mar 10, 2010 6:09 pm

Hola, soy yo mismo el del otro mensaje
Vuelvo a escribir porque en nada más que un día han revisado expedientes de 4 meses más, que significará esto? igual no tiene nada que ver, y que simplemente es que del registro general ha subido al despacho correspondiente y nada más, aunqué solo fuese eso, ya es algo, no creeis?

Un saludo
Elena y Guiem

Re: revision expediente

Notapor abril 2007 » Mié Mar 31, 2010 9:47 am

Hola, es decepcionante poner un comentario y que no haya respuetas, bueno, no sé mucho del tema, pero creo que la revisión del expediente es simplemente que comprueban que todos los documentos enviados son correctos y que no falta ninguno, y en caso de errores lo comunican al solicitante. Si lo estáis gestionando a través de Piao no creo que os falte ningún documento.
En cualquier caso es un trámite previo e independiente de la asignación, no significa para nada que éstas se aceleren.
Saludos
abril 2007

Volver a China